iPadSfera » Aplicaciones » ReallyLateBooking: ¿Necesitas un hotel para esta noche?

ReallyLateBooking: ¿Necesitas un hotel para esta noche?

really-late-booking-iphone

ReallyLateBooking es una estupenda aplicación para iPhone con la que podréis hacer reservas de última hora con hasta un 70% de descuento. ¡Nace una nueva forma de viajar!

reallylatebooking

Gracias a ReallyLateBooking podréis encontrar auténticas ofertas de última hora con vuestro iPhone si no os preocupa dejar la reserva para el último minuto, o si por el contrario, os ha surgido un viaje repentino y tenéis que buscar un buen hotel en el que dormir esa noche.

reallylatebooking

Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo tendréis que elegir la ciudad en la que os queráis alojar y os aparecerán varios hoteles diferentes para elegir. ReallyLateBooking os mostrará el precio original de la habitación y el que os costará a vosotros gracias a la oferta de última hora.

reallylatebooking

Una vez hayáis elegido el hotel iPhone, la aplicación os mostrará toda la información acerca del establecimiento, un mapa de situación y una completa galería fotográfica de las diferentes instalaciones del hotel.

reallylatebooking

Realizar una reserva es muy rápido y sencillo. Tan sólo os tendréis que crear una cuenta de usuario y en unos pocos pasos obtendréis la confirmación de la habitación que hayáis elegido. ¡Así de simple!

reallylatebooking

¿Aún no la tenéis instalada en vuestro iPhone o Android? Pues ahora, gracias a una promoción especial para nuestros lectores, si introducís el código IPADSFERA al crear una nueva cuenta obtendréis 12€ de regalo para canjear en vuestra primera reserva.

¡Aprovechad la ocasión! :)

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.