Clarion Next Gate: Una gran pantalla táctil para iPhone

clarion-next-gate-iphoneClarion ha anunciado Next Gate, una gran pantalla táctil de 7 pulgadas para vuestro coche que os permitirá controlar una serie de aplicaciones de vuestro iPhone de forma sencilla mientras conducís.

La pantalla Clarion se conecta por un cable dock a vuestro iPhone para funcionar, pero también podéis combinarlo con la tecnología Bluetooth para atender las llamadas como si de un dispositivo de manos libres se tratase.

La pantalla es totalmente ajustable para que sea cómoda su utilización, y así evitar las distracciones innecesarias al volante. El control de vuestra música ahora será mucho más sencillo con Clarion Next Gate, ya que este es el punto más solicitado por los usuarios y en el que han puesto más empeño.

La pantalla, además de unos altavoces integrados para la música, también trae consigo un micrófono para mejorar la calidad de las llamadas, junto a unos indicadores LED de color azul con información de interés sobre vuestro dispositivo. Aunque por ahora no es compatible con muchas aplicaciones de terceros del iPhone, desde Clarion han asegurado que esto va a cambiar pronto.

Asimismo, a la hora de llevar la Clarion Next Gate en el coche, podréis utilizar un cargador de mechero incluido para que vuestro iPhone no se quede sin batería.

La pantalla Clarion Next Gate está disponible a un precio recomendado de $269.99 en distintas tiendas online, como es el caso de la tienda Amazon.

Tienda Online | Amazon