Inicio » Recursos iPhone » Maximization: Aplicaciones de iPhone a pantalla completa

Maximization: Aplicaciones de iPhone a pantalla completa

Maximization-iPhone

Maximization es un nuevo tweak de Cydia para iPhone que os permitirá utilizar todas vuestras aplicaciones de iPhone a pantalla completa para aprovechar al máximo el espacio.

Aunque a simple vista parece que no, en realidad la barra de estado del iPhone ocupa 20 píxeles de la pantalla. Hay algunas aplicaciones que por defecto han sido desarrolladas a pantalla completa, pero otras no han tenido esta suerte. Por ello, Maximization es la encargada de que todas vuestras aplicaciones instaladas funcionen a pantalla completa ocultando la barra de estado.

Al tratarse de un tweak de Cydia, es necesario tener hecho el Jailbreak iPhone para poder disfrutar de Grafiti, ya que para instalarlo, tendréis que descargarlo de la repo de Modmyi.

Tras usar Maximization, se nota bastante cómo se aprovecha mejor el espacio de la pantalla y sin crear conflictos con las aplicaciones. La única pega que se le puede echar en cara es que ya no podréis tocar en la barra de estado para subir la barra de desplazamiento al inicio.

Si queréis descargar Maximization, lo tenéis disponible gratis en la repo de Modmyi.

Más información | Modmyi

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.