Tutorial Jailbreak Unthetered iOS 5.1.1 Absinthe

Jailbreak-iOS-5-1-1Jailbreak Unthetered iOS 5.1.1 para todos los dispositivos con Absinthe, tutorial Windows y Mac. Como muchos de vosotros no tenéis el Jailbreak o no os habéis atrevido a realizarlo aún en vuestros dispositivos, os traemos un tutorial de cómo podéis realizarlo paso a paso.

El Jailbreak proviene de las palabras en inglés “jail” que significa “cárcel” y “break” que significa “romper”; por lo cual el Jailbreak es el proceso que os permite eliminar todas las restricciones de Apple para tener un control total sobre todo vuestro iPad o iPhone.

Antes de realizar el Jailbreak a vuestro dispositivo, os recomendamos que guardéis una copia de seguridad en iTunes por si algo saliera mal. Para evitar problemas, hay veces que Absinthe os puede pedir que quitéis el código de bloqueo de vuestro iPad o iPhone antes de empezar el proceso.

Necesitamos:

– Un iPad, iPhone o iPod Touch que tenga instalado iOS 5.1.1.

Absinthe v2.0.4 (versión Windows) o Absinthe v2.0.4 (Versión Mac).

Pasos a realizar:

1. Descargáis la versión de Absinthe correspondiente a vuestro sistema operativo.

2. En el caso de Windows extraéis el archivo ejecutable que encontraréis dentro del Winrar y lo abrís, de tal manera que se creará una carpeta llamada absinthe-win-2.0.4. En el caso de Mac, instaláis Absinthe como lo hacéis con cualquier otro programa.

Absinthe-Archivos3. Dentro de la carpeta absinthe-win-2.0.4 encontraréis un archivo llamado absinthe.exe, lo ejecutáis normalmente. En el caso de Mac, vais a la carpeta de Aplicaciones y lo abrís como cualquier otro programa.

Os saldrá la siguiente pantalla:

Absinthe-Programa

4. Pulsáis sobre el botón Jailbreak.Veréis en la pantalla de vuestro ordenador el proceso, debéis esperar hasta que finalice.

En la pantalla de Absinthe veréis los siguientes comandos mientras está trabajando:

  • Sending initial data
  • Begining jailbreak data. This may take a while.
  • Sending initial jailbreak data.
  • Sending final jailbreak data. The device will appear as restoring.
  • Waiting for reboot
  • Waiting for process to complete…
  • Done, enjoy!
Absinthe-Completo

5. Una vez finalizado todo, podéis desbloquear vuestro dispositivo y ver que tenéis Cydia instalado.

Jailbreak-Cydia

6. Abrís Cydia, seleccionáis “Usuario” nada más abrirlo, y ya podéis empezar a disfrutar de todas las ventajas que os ofrece el Jailbreak.

Jailbreak-Cydia-Abierto

Si sois principiantes y no habéis tenido muchas experiencias con Cydia, seguramente andaréis algo perdidos, por ello, podéis consultar los siguientes manuales que os ayudarán a empezar:

¡A disfrutarlo! ;)

  • CULOABIERTO_ALBERTO

    HIJOS DE PUTA NO ME HA FUNCIONADO Y SE ME HA JODIDO EL IPOD OS VOY A DENUNCIAR CABRONES “!!!!!!! AHORA ME VAIS A PAGAR MI IPOD !!!!!!!!!