La patente de una nueva Smart Cover al descubierto

patente-smart-cover

Gracias a una nueva patente de Apple hemos podido saber que los de Cupertino están trabajando en una nueva versión de la funda Smart Cover para iPad. Pantalla táctil, paneles solares y un posible teclado son algunas de las características que muestra la patente.

Bien es sabido que Apple al cabo del año patenta numerosos prototipos de futuros (y no tan futuros) dispositivos y accesorios. La última patente ha sido la de una nueva funda Smart Cover para iPad que daría un cambio radical a la que actualmente existe en el mercado.

patente-smart-cover

La nueva Smart Cover dispondría en su parte superior de una serie de paneles solares capaz de recargar la batería del iPad, así como de un pequeño display que mostraría las últimas notificaciones recibidas.

patente-smart-cover

Además, tendría un acceso directo a los mandos de la música cuando estuviese en posición plegada, mostrando también el título de la canción en curso y algún otro dato más.

patente-smart-cover

Pero es que ahí no acaba la cosa, sino que la nueva patente muestra que la futura Smart Cover dispondría de un teclado externo, que facilitaría mucho la tarea a la hora de escribir largos textos en el iPad o de utilizarlo a «modo mac«.

¿Creéis que algún día llegaremos a ver algo así en el mercado?

Vía | Patently Apple

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba