Fundas de oro y plata para iPhone de Umberto Bellini

Fundas-Umberto-Bellini-Plata

El arquitecto-diseñador Umberto Bellini ha presentado su nueva línea de fundas de oro y plata para iPhone diseñadas siguiendo las técnicas de la joyería tradicional más puras.

Estas fundas fabricadas en Francia siguiendo los procesos de la técnica joyera tradicional, están compuestas por numerosos metales preciosos en los que se refleja la elegancia italiana, el refinamiento y los trazos finos de Umberto Bellini. Entre ellos destaca la utilización de plata de 925 milésimas, oro de 18 quilates y platino de 950 milésimas.

Estos diseños para el iPhone, siguen una temática muy cercana al autor y diseñador de los mismos, en donde destaca el amor “Amore”, las civilizaciones antiguas “Étnica” y la protección de la naturaleza “Tetiaroa”. Por otra parte, también representan una línea inspirada en el póker, los bilkers y las mil y una noches de Rusia.

Fundas-Umberto-Bellini-Oro

Si queréis más personalización todavía, estas fundas pueden personalizarse en función de vuestros deseos y gustos, como puede ser el caso de querer grabar un nombre o unas iniciales sobre la funda.

Todos los modelos de las fundas de Umberto Bellini están disponibles en plata y oro, con un acabado que puede ser brillante o cepillado. Pueden adquirirse en la sección de joyería y telefonía de El Corte Inglés a un precio de 390€ la línea de plata, o a un precio de 6.500€ la línea de oro, que puede ser de oro amarillo o rosa.

Más información | Umberto Bellini Oficial

  • Pedromatarrubia

    No hacéis un sorteo de las de oro? :P

    • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

      ¡Ojalá!

      Aunque parece ser que no nos ceden ninguna de ellas para realizar un sorteo… xD