Gana una Miniconsola Arcadie con @Curiosite_es y @iPadSfera

arcadie-iphone-sorteo

¿Os gustaría poder ganar una Miniconsola Arcadie para vuestro iPhone totalmente gratis? Pues gracias a nuestros amigos de Curiosite os vamos a dar la oportunidad de ganar una de ellas valorada en 22,45€.

Curiosite es una tienda especializada en regalos originales y gadgets, y gracias a un acuerdo conjunto, hemos decidido sortear la Miniconsola para iPhone más famosa del mercado, la Arcadie.

La pequeña carcasa de la Miniconsola Arcadie tiene las medidas exactas para insertar en ella fácilmente tu iPhone o iPod para que quede ajustado a la perfección,pudiendo repetir una y otra vez (y sin gastarte ni un duro) la experiencia de jugar al Ping, al Defender o al Alien Invaders.

Los controles de la Miniconsola Arcade para iPhone Arcadie son compatibles con varios juegos descargables y tienen un tamaño muy cómodo para que se pueda jugar reviviendo la experiencia “arcade” de la forma más auténtica.

Pasos para participar en el sorteo:

1. Compartir este sorteo en Twitter.

2. Seguir a @Curiosite_es y a @iPadSfera en Twitter (hay que seguir a ambos).

3. Escribir un comentario al final de este artículo indicando vuestro usuario de Twitter.

IMPORTANTE: Los tres requisitos son imprescindibles para poder participar, y únicamente se permitirá un comentario por persona / IP.

Por motivos de envío, se trata de un sorteo limitado únicamente a territorio español.

Podréis participar desde el momento de la publicación de este artículo hasta las 22 horas del miércoles 08 de agosto, y el ganador será anunciado al día siguiente a través de nuestro blog, Facebook y Twitter.

Para elegir al ganador utilizaremos como siempre el servicio random.org

¡Os deseamos muchísima suerte a todos! 😀

Tienda online | Arcadie Curiosite