Home » Accesorios iPad » Exovolt Plus: La primera batería apilable para iPad y iPhone

Exovolt Plus: La primera batería apilable para iPad y iPhone

Exogear-Exovolt-Plus

La empresa Exogear ha presentado recientemente Exovolt Plus, la primera batería apilable del mundo que os va a permitir cargar vuestro iPad o iPhone en cualquier lugar en el que os encontréis con la capacidad de poder apilar más baterías de la marca si necesitáis más capacidad de carga.

El pack Exogear Exovolt Plus consiste en una batería externa de 5200 mAh y todos los cables y accesorios para poder conectarse a vuestro iPad o iPhone. Como cada día vamos con más dispositivos encima y la duración de la batería es el mayor problema con el que nos encontramos, la empresa Exogear ha tenido la idea de que las baterías que comercialice sean apilables y se puedan comprar por separado en función de las necesidades de cada uno.

Exogear-Exovolt-Plus

Al poder apilar baterías, podréis ampliar considerablemente la carga total almacenada para utilizarla posteriormente para recargar el iPad o el iPhone. Podréis apilar todas las baterías que queráis, una encima de otra, y sin ningún tipo de restricción.

La batería Exovolt Plus además de disponer de 4 indicadores LEDs para mostrar el estado de carga, también dispone de un doble circuito de protección para evitar sobrecalentamientos y cortocircuitos que puedan acabar con la vida del accesorio y de las baterías que tengáis.

Exogear-Exovolt-Plus

Además de vuestro iPad o iPhone, si tenéis más dispositivos de otro marca, los podréis cargar sin ningún tipo de problema con las baterías Exovolt Plus gracias a los distintos conectores que encontraréis en la superficie de la batería principal.

Por ahora no hay ninguna información disponible de cuándo se comercializará el producto, pero si sobre el precio. El pack Exogear Exovolt Plus principal costará $89.95 y cada una de las baterías apilables que queráis añadir tendrá un precio de $49.95.

Más información | Exogear

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.