Gana un Parrot AR Drone 2.0 gratis con @esfera_iphone y @iPadSfera

ar-drone-2-0-parrot

En colaboración con nuestros amigos de EsferaiPhone vamos a sortear un AR Drone 2.0, la segunda versión del famoso cuadricóptero de Parrot capaz de ser dirigido remotamente desde un iPad o un iPhone y que está valorado en 299€.

El pasado mes de marzo tuvimos la suerte de poder asistir en directo a la presentación oficial para prensa del nuevo AR Drone 2.0 de Parrot, un cuadricóptero teledirigido que nos dejó a todos boquiabiertos.

Gracias a su cámara HD, su nuevo modo de pilotaje, su mayor estabilidad y su aspecto totalmente renovado, la nueva versión del AR Drone de Parrot se ha convertido sin duda en el juguete teledirigido para iPad y iPhone más divertido y fiable del mercado.

Pasos para participar en el sorteo:

1. Compartir este sorteo en Twitter.

2. Seguir@esfera_iphone y a @iPadSfera en Twitter (hay que seguir a ambos).

3. Escribir un comentario al final de este artículo indicando vuestro usuario de Twitter.

IMPORTANTE: Los tres requisitos son imprescindibles para poder participar, y únicamente se permitirá un comentario por persona / IP. Se trata de un sorteo a nivel mundial y los gastos de envío están incluidos.

Podréis participar desde el momento de la publicación de este artículo hasta las 22 horas del próximo domingo 19 de agosto, y el ganador será anunciado al día siguiente a través de nuestro blog y Twitter.

Para elegir al ganador utilizaremos como siempre el servicio random.org

¡Os deseamos muchísima suerte a todos! 😀

Web Oficial | ARDrone2