iPadSfera » Aplicaciones » AppZapp: Descubre todas las novedades del App Store

AppZapp: Descubre todas las novedades del App Store

AppZapp

AppZapp es una comunidad de usuarios relacionada con el App Store de Apple en la que los usuarios pueden participar compartiendo con los demás sus aplicaciones, y además también podréis enteraros de todas las novedades en cuanto a precios de las aplicaciones del App Store de Apple.

Esta aplicación para iPad tiene como su principal objetivo informaros de las rebajas que se produzcan en las aplicaciones más importantes del App Store para que no os perdáis ni una y así disfrutar de las mejores aplicaciones sin necesidad de gastarse mucho dinero en ellas. Todos los días recibiréis un aviso a través de una notificación push o por e-mail para enteraros de los cambios de precios que ha habido.

AppZapp

AppZapp

Como la segunda utilidad de la aplicación, tenemos que destacar la gran comunidad de usuarios que se va creando día a día, donde podéis compartir con los demás vuestras aplicaciones favoritas para que otros las conozcan y además puedan informarse cuando se realice una rebaja en el precio.

Cada usuario dentro de la red tendrá un perfil en el que comentar acerca de las aplicaciones que vayáis encontrando en la aplicación, para así animar a otros usuarios a descargarlas. Si consideráis que la opinión de otro usuario es buena, tendréis la opción de pulsar sobre un botón “Like” muy parecido al de Facebook.

AppZapp

AppZapp

Una vez que encontráis una aplicación que os interesa, podréis pinchar sobre ella para leer información detallada acerca de la aplicación y acerca del desarrollador. Para que os deis cuenta si una aplicación o no merece la pena, también veréis las puntuaciones de estrellas del App Store.

La aplicación AppZapp HD Pro para iPad está disponible en el App Store de forma totalmente gratuita. Asimismo también hay disponibles dos versiones para iPhone, una gratuita y otra Pro a un precio de 0,79€.

¡No os vais a perder ninguna oferta! ;)

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.