Inicio » Aplicaciones » Showy, una aplicación que cambiará la manera de ver series

Showy, una aplicación que cambiará la manera de ver series

showy

Showy es una nueva aplicación para iPhone que permite controlar vuestras series favoritas de una manera rápida, bonita e intuitiva. Una aplicación desarrollada por 2 jóvenes españoles de 15 años que sin duda apuntan muy alto en el mundo del desarrollo iOS.

showyapp

Jorge Izquierdo (@izqui9) y Jose Cruz (@jcruzmac) han sido los desarrolladores que han convertido una idea en realidad. Gracias a ellos a nacido Showy, una aplicación que permitirá a todos los amantes de las series de televisión controlar los captítulos que vayan viendo y un montón de cosas más.

showyapp

Características principales

  • Una base de datos con más de 30.000 series de televisión.
  • Posibilidad de escuchar las melodías de las series.
  • Creación de listas de series y control de los últimos episodios vistos.
  • Completo historial de episodios vistos y no vistos.
  • Tendencias con las series que más gustan a los usuarios de Showy.
  • Autocompartir el último episodio visto a través de Twitter.

La aplicación ya está disponible en el App Store, y gracias a una oferta promocional de lanzamiento, podréis adquirirla con un descuento del 50%.

Web Oficial | ShowyApp

Acerca de Manuel Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • http://twitter.com/DavidMaquero David Román

    Ya les he dado la enhorabuena por Twitter, pero no me canso de decírselo: ¡ENHORABUENA, SOIS MUY GRANDES!

  • Indignado

    Me parece un autentico plagio de otra app, creada también por un español, que se llama trackTVSeries, y que curioso que salga 2 meses depués de que saliese esta primera app. PLAGIO

    • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

      Hola Héctor,

      La verdad es que no entiendo bien ni tu comentario ni tu enfado ya que he estado analizando tu app y es muy diferente trackTVSeries y es bastante diferente a Showy. Además, el App Store está lleno de aplicaciones que hacen funciones similares unas a otras y no por ello tienen que ser un plagio como tu dices ni nada por el estilo…

      Si lo que quieres es hacer publicidad de tu app no creo que hayas elegido la mejor manera para hacerlo, aún así, no vamos a borrar tu comentario.

      Un saludo y gracias por leernos ;-)

      • Indignado

         No quiero hacer publicidad de mi app, solo me parece muy feo que hayan tomado la idea de mi app, ya que el dia de su lanzamiento le di al equipo de ipadsfera un código de descarga de la misma por si queríais hacer una review, y se que ese código se canjeó, porque en el historial de descargas del itunesconnect te dicen si las descargas son de compra o de canjeo de código. En definitiva, pese a que no es una app identica, me parece muy feo tomar la idea de una app que te han pasado para que la pruebes sin ni siquiera informar, porque sinceramente no he patentado la app ni nada por el estilo asi que es lícito, pero moralmente muy bajo lo que se ha hecho, si me hubiesen dicho los autores: oye hemos visto tu app y hemos decidido hacer una parecida con mejoras y demás, sería el primero en darles la enhorabuena, pero esta forma de actuar no me parece la correcta.

        PD: No necesito publicidad porque pese a que vosotros en su dia no quisisteis hacer review (cosa que respeto al 100%) en otras webs si que lo hicieron.

        No obstante gracias por la info que dais, que es muy util, ;)

        • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

          A ver Héctor, cada día recibimos muchas solicitudes de nuevas apps y accesorios para que los publiquemos en iPadSfera. Materialmente nos es imposible hablar sobre todos ellos en el blog. Lo que te podemos asegurar es que si canjeamos tu Promo Code NO fue para copiar la idea, más que nada porque lo canjeé yo y no los desarrolladores de Showy….

          Si cada vez que aparece una aplicación similar a otra en el App Store los desarrolladores van a tirarse piedras los unos contra los otros, apaga y vámonos. Me parece muy feo por tu parte las acusaciones que has vertido contra Showy, ya que te puedo asegurar que estás metiendo la pata hasta el fondo…

          Espero que recapacites un poco tus palabras, ya que en mi opinión no han sido muy acertadas.

          Un saludo,

          Manuel.

          • Indignado

             A ver Manu, que a mi me parece muy bien que saquen esta app, no hay ningun problema simplemente me parece demasiada casualidad que no existiese ninguna app similar en el mercado de ios, la saque yo avisandoos a vosotros por si queríais hacer review (y obviamente entiendo que es materialmente imposible hacer reviews de todas) y dos meses después salga una app tan similar y que incluso me aventuraría a decir que tira de la misma base de datos que mi app (thetvdb), ya que tiene las descripciones de las series iguales que esta base de datos. Que puede ser que sea una idea genuina… puede ser, pero permiteme que lo dude ya que es demasiada coincidencia todo.

          • Indignado

             Creo que todo esto ha sido un malentendido y has interpretado mal mis palabras, ya me he puesto en contacto con Jorge via facebook, para hablarlo con el y que no sea público, si quieres puedes borrar estos comentarios, que obviamente pueden desviar la atencion de la verdadera noticia que es showy, ;)

            • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

              Hola Héctor,

              No sabes cuanto me alegra oir eso :)

              Por norma general no solemos eliminar ningún comentario a no ser que sean insultos o cosas por el estilo. Siempre que se tratan los temas con respeto y elegancia es bueno conocer las diferentes posturas y opiniones de cada lector de iPadSfera.

              Te deseamos mucha suerte con tus futuros proyectos, y no dudes en contactar con nosotros de nuevo cuando saques otra app.

              Un saludo,

              Manuel.

    • http://www.macsfera.com PabloAsekas

      Hola Indignado. Veo que ya se ha ido aclarando esto un poco, pero yo me fijo en tus palabras y me parecen descaradas. Independientemente de Showy y la app que mencionas, creo que no deberías ir por ahí acusando de esa manera, sin fundamentos, solo por el simple hecho de que hayas mandado un promocode a un blog y dos meses después una app como la tuya salga al mercado. No es motivo suficiente y menos para hacerlo de forma pública. No lo interpretes como que busco bronca o algo así, simplemente te digo que tu acción no es la correcta (como bien has reconocido). No dudes en dar tu nombre la próxima vez, nadie va a matar a nadie por ello ;) Un saludo.

  • @Flitdown

    A ver si se animan a sacarla para Android ;) 
    Un saludo.
    @FlitDown:twitter 

  • Tvbtbgtgbtbg

    También hay una app parecída llamada miso

  • Tomás Turbado

    Vale que sea un compañero editor el creador de la app. Vale que tenga un diseño muy cuidado. Pero que vaya a cambiar la forma de ver las series, cuando existen multitud de apps que realizan lo mismo, me parece que es apuntar muy alto….

    De todas formas, enhorabuena a los creadores sobre todo sabiendo que tienen 15 años y un montón de tiempo para aprender y mejorar.

    Por cierto, como curiosidad, al ver las capturas, el diseño me ha recordado muchisimo a ICS en Android, no sé por qué…Quizas hayan adoptado los colores claritos para que se parezca mas a iOS 6 pero todo se verá…