Home » Aplicaciones » Instagram 3.0, grandes novedades tras la nueva actualización

Instagram 3.0, grandes novedades tras la nueva actualización

instagram-3-0-ios

Instagram, esa gran red social de fotos que prácticamente todos tenemos instalada en nuestro iPhone a día de hoy, ha recibido una actualización hace apenas unos minutos. ¡El nuevo Instagram 3.0 llega al App Store lleno de novedades que os encantarán!

Si os gusta la fotografía iPhone, Instagram es una de esas aplicaciones “must have” que todo el mundo debería tener instalada en su dispositivo. No sólo por ser gratuita, sino porque con ellas podréis crear impresionantes fotografías llenas de efectos y compartirlas con el resto de usuarios de dicha red social.

Instagram 3.0 ha aterrizado en el App Store llena de interesantes novedades. Un bonito cambio de interfaz, mucho más minimalista y acorde con el estilo de aplicaciones de hoy en día, cuyo cambio lo podréis observar principalmente en el apartado “perfil“. Pero eso no es todo, sino que además se ha añadido la opción de Mapa de Fotos, que permite a los usuarios situar en un mapa el lugar exacto en el que se tomaron cada una de las fotos gracias a la geolocalización.

instagram-3-0-iphone

También se ha mejorado el scroll de la aplicación, y con Instagram 3.0 ha pasado a ser “infinito“. Ya no tendremos que estar cambiando manualmente, sino que la aplicación irá añadiendo más y más fotos de forma automática a medida que nos vayamos desplazando por la nueva interfaz.

La verdad es que a nosotros nos ha encantado la nueva versión, porque es una de las aplicaciones que usamos a diario para mantener informados a todos nuestros lectores de todas las novedades relacionadas con el iPad & iPhone de Apple. ¿Aún no nos seguís? Pues no perdáis más tiempo y buscarnos en la app, nos encontraréis como “iPadSfera“.

Estamos deseando conocer vuestras opiniones, ¡animaos y escribid un comentario! :)

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • http://twitter.com/ivanragdog Ivan Moya Rojo

    A mi me ha gustado lo del mapa. Ya era hora! La nueva interfaz le da un toque distinto así como el scroll infinito. Se han puesto las pilas!!! ;)

    • https://twitter.com/ManuAjamil Manuel Ajamil

      Pues la verdad es que sí, Iván.

      Con la nueva actualización Instagram ha ganado bastante en mi opinión. Ya sabes que yo la utilizo muchísimo tanto de manera personal como con la cuenta del blog, y siempre viene bien este tipo de cambios. Con ello logran que sus usuarios vean que no es una app abandonada, que ya ha conseguido el éxito necesario como para vivir de ello, sino que cada día sus desarrolladores se van esforzando y buscando nuevas características y funcionalidades. Algo que debería ocurrir con todas las aplicaciones, y que sin embargo no pasa siempre…

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario! ;-)

  • http://twitter.com/karinaCastroC Karina Castro

    Hola, yo aún no lo he probado, pero por lo que comentáis tiene muy buena pinta. Y estoy totalmente de acuerdo en que los desarrolladores no deben dejar abandonadas las apps.