Inicio » Accesorios iPad » Charge-Glo: Cargador con indicador luminoso para iPad y iPhone

Charge-Glo: Cargador con indicador luminoso para iPad y iPhone

Charge-Glo

El Charge-Glo Sync Cable es un cargador para iPad y iPhone que cuenta con la característica de traer instalado un indicador luminoso para avisaros cuando vuestro dispositivo acabe de cargarse por completo.

Seguro que más de una vez habéis puesto a cargar vuestro dispositivo y luego os habéis olvidado de ello, o por el contrario, estáis pendientes en todo momento de ver si ya está cargada la batería. Con el nuevo cargador Charge-Glo presentado por Aleratec, os enteraréis de si vuestro iPad o iPhone está cargado por completo con solo mirar el indicador luminoso.

Si vuestro iPad o iPhone no está cargado, la luz del cable estará encendida en color rojo. En cambio, si vuestro dispositivo ya ha alcanzado la carga completa, el color rojo cambiará a un color azul para indicarlo. Al igual que el cable original, cuenta con una entrada de 30 pins en un un extremo y una conexión USB de 1 amper en el otro.

El cargador Charge-Glo Sync Cable de Aleratc tiene una longitud de 90 centímetros y está disponible en color blanco y en color negro. Para ambos colores el precio es de $19.99 y lo podéis adquirir a través de la página web oficial del fabricante.

Tienda Online | Aleratec

 

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.