iPadSfera » Apple » Google ya ha desarrollado y enviado su app Maps al App Store

Google ya ha desarrollado y enviado su app Maps al App Store

Google Maps App Store
Tras los numerosos problemas que se han encontrado en los Mapas que ha presentado Apple con iOS 6, los de Google se han puesto manos a la obra y según fuentes cercanas a la empresa, ya han enviado a revisión la aplicación oficial de Google Maps.

A pesar de las deseadas características que traen de por serie los Mapas de Apple, muchos usuarios están disgustados con ellos ya que han cometido muchos fallos. Son tan grandes los fallos, que los usuarios necesitan una actualización pronto, y aunque Apple ya ha pedido disculpas alegando que están empezando y que de los fallos se aprende, una gran cantidad de usuarios quiere volver al antiguo Google Maps.

Si no os gustan los nuevos Mapas de Apple, podéis acceder a Google Maps utilizando Safari, aunque no tiene nada que ver con lo que se ofrecía en las anteriores versiones de iOS. Por ello, al igual que han hecho con Youtube, la empresa ha desarrollado su propia aplicación de Google Maps para iPad y iPhone y está pendiente de que la aprueben en el App Store.

A pesar de que los mapas de Apple tienen vista 3D en algunas ciudades, los usuarios echan bastante de menos la vista Street View, que seguramente será incorporada en la nueva aplicación que esperemos que sea aprobada pronto.

Por ahora tendremos que esperar a que Apple realice la revisión, algo que seguro que no tarda mucho teniendo en cuenta las críticas de los usuarios. Una vez que haya sido aprobada por Apple, os informaremos de ello para que la podáis descargar gratis en el Apple Store.

Vía | 9to5 Mac

ACTUALIZACIÓN: Según palabras de Eric Schmidt (director ejecutivo de Google), la aplicación de Google Maps no ha sido enviado al App Store en ningún momento y todo ha sido información falsa, a pesar de venir de fuentes de confianza. No obstante, siguen trabajando en la aplicación para poder publicarla cuanto antes.

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.
  • Masso_0

    Podeis corregir la noticia? O es que nadie se hace cargo de este blog?