Onkyo DS-A5: Base dock para iPhone compatible con AirPlay

Os presentamos Onkyo DS-A5, una nueva base dock para vuestro iPhone que pretende expandir las capacidades de la conexión AirPlay al ser compatible con numerosos sistemas de audio y vídeo.

La base dock Onkyo DS-A5 para iPhone os permitirá cargar vuestro dispositivo y a la vez utilizar otros sistemas de audio o de vídeo que tengáis para reproducir el contenido multimedia de vuestro iPhone. Este dock funcionará como puente para transmitir a otros dispositivos el audio y vídeo que tengáis almacenado.

Para que esto sea posible, el dock iPhone Onkyo DS-A5 recibirá la señal de AirPlay a través de la conexión WiFi de vuestro hogar, y posteriormente la transmitirá a otros sistemas de audio o vídeo que utilicen la entrada digital óptica, la entrada de audio estéreo o la entrada de vídeo compuesto (RCA). Para una mayor experiencia, este accesorio cuenta con un mando a distancia que os permitirá controlar la música y el vídeo.

La base dock Onkyo DS-A5 es compatible con los dispositivos de Apple que utilicen el conector de 30 pines, aunque también es compatible con el iPhone 5 si se utiliza un adaptador. Se podrá adquirir a partir de octubre a un precio de $199 a través de la página web oficial del fabricante.

Tienda Online | Onkyo España