Lockitron: Abre y cierra la cerradura de tu casa desde tu iPhone

Lockitron iPhone

Os presentamos Lockitron, un sistema inteligente que permite abrir y cerrar remotamente la cerradura de vuestra casa desde vuestro iPhone. Una original idea que permitirá a los usuarios salir a la calle sin necesidad de llevar encima las clásicas llaves que todos acostumbramos a tener en nuestros bolsillos.

El sistema Lockitron ha sido rediseñado por completo desde que sus creadores mostraron al público sus primeros bocetos en 2009, creando un dispositivo moderno y atractivo, capaz de ser utilizado en cerraduras existentes y sin la necesidad de realizar grandes cambios en las mismas.

Gracias a una aplicación, los usuarios podrán abrir y cerrar la puerta de su casa a su gusto, e incluso tener un control de accesos de las personas a las que permiten o no acceder a la misma. Además, una de las novedades que han presentado en este último proyecto, la cerradura es capaz de abrirse automáticamente cuando el usuario se acerca a la puerta.

Para que esto funcione, se necesita una conexión WiFi en casa a la que se conectará la cerradura y cualquier conexión a Internet en el iPhone desde donde lo controléis. Si por alguna razón no tenéis conexión a Internet, también puedes realizar estas tareas enviando desde vuestro móvil un SMS con un comando determinado.

Si quieres recibir el Lockitron, podéis realizar la pre-reserva desde la página web a un precio de $149 que durará hasta el lanzamiento oficial del producto.

Tienda Online | Lockitron Store

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.