Logitech K810: Nuevo Teclado Bluetooth Iluminado para iPad

Logitech-K810

El Logitech K810, es un nuevo teclado Bluetooth para iPad que se caracteriza por tener teclas que se iluminan mientras lo utilizáis, algo ideal para cuando haya poca luz.

En el mercado hay muchos teclados iPad, un accesorio indispensable para los que estáis habituados a trabajar en la tablet. A pesar de esto, son pocos los teclados con iluminación y además que estén en español.

El teclado Logitech K810 para iPad está fabricado con aluminio pulido y líneas elegantes, y además es delgado para sea cómoda su utilización en el día a día. Este teclado al ser iluminado, se puede utilizar tanto de día como de noche o en lugares con poca luz, ajustando en todo momento la iluminación según vuestras necesidades. Además, también existe un ajuste automático que detectará la luz de la habitación y adaptará la luz en todo momento.

La batería de este teclado tiene una autonomía de hasta 10 días de uso con una carga completa. Para recargar la batería, lo podéis hacer a través de cualquier puerto USB, contando con la ventaja de poder utilizar el teclado mientras se carga.

El teclado Logitech K810 se empezará a comercializar a un precio de 99,99€ a partir de noviembre, y se podrá adquirir en las grandes superficies y en Amazon.

Tienda Online | Logitech