iBike presenta sus nuevos soportes de iPhone 5 para bicicletas

iBike iPhone 5

La compañía iBike ha presentado dos nuevos productos diseñados para que podáis llevar el nuevo iPhone 5 en vuestra bici totalmente protegido y sin ningún peligro.

El primero de estos productos es su iBike Dash CC 5 que en conjunto a una aplicación gratuita llamada iBike Coach os permitirá disponer en vuestro iPhone 5 información como la velocidad, la distancia, el ritmo y la cadencia. Además, si tenéis un accesorio Bluetooth para medir el ritmo cardíaco, también será compatible con la aplicación y tendréis todos los datos en un mismo sitio.

 

iBike para iPhone 5

Para evitar que vuestro iPhone sufra daños, la compañía también ha lanzado en un conjunto una funda y un soporte de bicicletas, pack al que le han llamado iBike Phone Booth 5. La funda protegerán vuestro dispositivo en todo momento del mal tiempo, el polvo, el agua y de los impactos. Por otra lado, el soporte está diseñado para colocarse en el manillar de la bicicleta en posición vertical u horizontal.

El pack de funda y soporte iBike Phone Booth 5 estará disponible a un precio de $49.95 a partir del mes de noviembre. En cambio, el iBike Dash CC 5 estará disponible a un precio de $99.95 a partir del mes de diciembre.

Más información | iBike Sports