Personaliza al máximo los colores de tu iPhone 5 con ColorWave

ColorWave iPhone 5

¿Te gustaría tener un iPhone 5 totalmente personalizado a tu gusto? Pues ahora ya es posible gracias a ColorWave, una empresa americana especializada en dar color a todo tipo de gadgets, y que recientemente a añadido el nuevo teléfono de Apple a su catálogo de artículos.

ColorWave permite personalizar los colores de un iPhone 5 como jamás antes hayáis visto. Lo que os ofrece esta empresa es la posibilidad de adquirir un iPhone 5 64GB completamente nuevo, y totalmente customizado a vuestro gusto. Las combinaciones de colores que ofrece ColorWave para personalizar el iPhone son infinitas.

iPhone 5 ColorWave

El proceso de personalización es verdaderamente sencillo, ya que ColorWave dispone de una herramienta online con la que podréis seleccionar las diferentes partes del teléfono y el color que más os guste. Además, gracias a una previsualización, en todo momento iréis viendo el resultado final de vuestra creación.

Eso sí, no estamos ante un artículo barato, ya que el precio de uno de estos iPhones customizados a vuestro gusto es de $1.700. Eso sí, el iPhone 5 64GB está incluido en dicho precio.

Tienda Online | ColorWave iPhone 5

  • José

    1.700$ eso si el iPhone esta incluido en el precio??? Madre mía.. Es de locos.. Que por el hecho de cambiar el color al iPhone 5 te cobren 831$ mas.. Como pueden reírse de la gente de esta manera? Bueno claro es una pagina de ricos.. Que se lo compran sin pensarlo.. Que vergüenza y que lastima de gente que pague eso por tener el un iPhone 5 de otro color.. Seguramente a eyos les cueste 100$ como mucho cambiar el color y lo demás para la hucha.. Así da gusto voy a crear yo otra empresa y voy a cobrar 1.500$ por un iPhone de otro color así me haré rico a base de los tontos que lo pagan.

    • https://twitter.com/ManuAjamil Manuel Ajamil

      Pues sí, José, la verdad es que tienes toda la razón. Me parece totalmente desorbitado el precio que cobran por la personalización del iPhone 5. Además, también hay que pensar que si algo le ocurre a nuestro dispositivo, la habremos liado. Bien porque si para su customización tienen que desmontarlo, habremos perdido la garantía oficial de Apple, o  bien, porque dudo que a los de Cupertino les haga mucha gracia si tenemos que utilizar el Apple Care…