Philips Hue: Nuevo sistema inalámbrico de iluminación LED

Hue Philips

Philips ha anunciado el lanzamiento de Hue, su nuevo sistema inalámbrico de iluminación led para el hogar capaz de instalarse en pocos minutos y que podremos controlar desde los diferentes dispositivos iOS.

Una de las ventajas de este nuevo sistema de iluminación LED es que se instala en cuestión de minutos y se maneja en todo momento de una manera muy cómoda y sencilla desde el iPadiPhone. Además de poder programar modos de iluminación para cada momento, también podréis configurar unos temporizadores para ahorrar energía cuando menos necesitéis la luz, para programar un despertador o para tener la casa iluminada cuando lleguéis.

Philips Hue Led

Además, las lámparas incluidas en este sistema son de bajo consumo pero iluminará la habitación perfectamente, incluso contando con la posibilidad de seleccionar distintos colores de luz, todo desde el iPhone o iPad. Con la aplicación, también podréis seleccionar una foto de vuestro carrete y la aplicación analizará la foto para crear un color muy parecido al predominante de esa imagen.

También encontraréis una serie de modos de iluminación preprogramados llamados LightRecipes, que se adaptarán a lo que necesitéis en cada momento: relajación, concentración, lectura, etc.

Philips Led Hue

Este nuevo sistema de iluminación de Philips Hue estará disponible a partir del 1 de noviembre a un precio de $199  en las Apple Stores. La aplicación la podréis descargar gratis del App Store.

Web oficial | meetHue