Home » Accesorios » Disfruta de un 10% de descuento en todas las fundas CalypsoCase

Disfruta de un 10% de descuento en todas las fundas CalypsoCase

Calypso Case Black Friday

Hoy es el último día para disfrutar de un 10% de descuento en todas las fundas CalypsoCase para iPhone. Unos accesorios de lujo con los que podréis proteger vuestros dispositivos, y que gracias a un cupón especial por el pasado Black Friday, podréis adquirir una de ellas a un precio más reducido del habitual.

Aunque ya han pasado casi 3 días del famoso Black Friday, algunas empresas como CalypsoCase han ampliado sus días de descuento, y permiten a todos los usuarios que deseen comprar una de sus fundas de lujo para iPhone, hacerlo con un 10% de descuento. ¡Pero tan sólo ya por unas horas!.

Calypso Case iPhone 5

El pasado 14 de septiembre, presentamos la nueva colección de fundas Lara Bohinc para iPhone 5. Una serie compuesta de 3 fundas para iPhone, que han sido realizadas a mano por maestros artesanos utilizando cuero italiano de primera calidad. Unas fundas con un diseño único, que sin lugar a dudas llamarán la atención de todos los que las vean.

Si queréis una de estas magníficas fundas, o cualquier otra del catálogo de CalypsoCase, no olvidéis que hasta la medianoche de hoy podréis utilizar el código BLACKFRI12 para disfrutar de un 10% de descuento.

Tienda online | Calypso