iPadSfera » Juegos » Candy Crush Saga para iPad y iPhone gratis por tiempo limitado

Candy Crush Saga para iPad y iPhone gratis por tiempo limitado

Candy Crush Saga

Os presentamos Candy Crush Saga, un nuevo juego para iPhone y iPad muy adictivo y con una estética muy cuidada. Además, gracias a una oferta por tiempo limitado, el juego está gratis en el App Store por lo que os recomendamos que os lo descarguéis cuanto antes, ya que pronto volverá a su precio original.

Cada nivel es un desafío de habilidad que consiste en emparejar un mínimo de tres ‘candies’ (caramelos) del mismo color para ir eliminándolos. Tenéis un número limitado de movimientos de los caramelos que pueden hacerse tanto en horizontal como en vertical y si consiguís unir más de tres caramelos formaréis una pieza especial que os servirá para eliminar más caramelos de golpe.

La mecánica del juego Candy Crush Saga para iPad y iPhone os lleva a cumplir distintos objetivos en cada nivel, por ejemplo: eliminar un número determinado de caramelos, conseguir una puntuación determinada, eliminar un número determinado de frutos secos o de casillas con gelatina que se cuelan entre los caramelos o eliminar un número de caramelos en un plazo de tiempo determinado.

Partiréis con una serie de vidas, que agotaréis jugando una y otra vez: ¡no podréis dejar de parar! Pero no os preocupéis, podréis conseguir más vidas esperando 30 minutos o comprándolas en la App Store por un módico precio. Además si os conectáis a través de vuestra cuenta de Facebook, vuestros amigos también podrán enviaros vidas.

Este colorido juego, tiene más de 100 niveles, por lo que os proporcionará horas y horas de diversión. ¡No lo dudéis y descargarlo hoy totalmente gratis del App Store!

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.
  • Franxin

    os digo una cosilla, lo tengo de hace unos días.. y solo deciros que si teneis examenes como yo ahora en diciembre, no os lo instaléis! xD

    • https://twitter.com/ManuAjamil Manuel Ajamil

      ¡Cuánta razón tienes, Franxin!