Inicio » Aplicaciones » Novedades en la app de reuniones online join.me para iPad

Novedades en la app de reuniones online join.me para iPad

LogMeIn ha lanzado una actualización de su aplicación de reuniones online join.me, que permite a los usuarios de iPad liderar reuniones y mostrar a los demás participantes de la reunión un archivo de su iPad desde cualquier lugar con sólo contar con conexión a Internet.

La aplicación join.me, que permite la colaboración online con otros en cuestión de segundos, ya está disponible como actualización para los usuarios ya existentes y como fichero de descarga para los nuevos usuarios, en el App Store. Los usuarios de iPad podrán invitar a otros a una reunión, mostrarles sus ficheros, unirse a una conversación mediante VoIP y chatear desde su iPad. Los participantes pueden unirse de manera gratuita a una reunión convocada por un usuario de iPad desde sus PCs, Macs, iPads, iPhones y dispositivos con Android y Windows 8. De esta manera, permite trabajar con colegas y clientes desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Join.me es una aplicación de reuniones online ágil, sencilla y segura, y una de las soluciones de colaboración más populares en la actualidad. Cada mes, más de un millón de personas convocan o participan por primera vez en una reunión con join.me, y cada semana, más de medio millón de personas utilizan join me para colaborar en proyectos o trabajos en grupo en una sala de reuniones o desde cualquier lugar del mundo. Join.me, disponible tanto en versión gratis como de pago (“pro”), permite convocar y unirse a reuniones online en cuestión de segundos, a diferencia otras tradicionales herramientas de conferencia web que requieren mucho más tiempo de preparación.

En palabras de Michael Simon, CEO de LogMeIn, “El trabajador actual ya no está atado a su mesa, ni depende de las herramientas de la empresa para ser productivo – el iPad es el último ejemplo de esta tendencia. Ahora queremos soluciones sencillas y seguras que nos permitan trabajar prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Creemos que en la colaboración lo más importante son las personas, no el escritorio ni los dispositivos, y con esta actualización, estamos ofreciendo a los trabajadores de la información un método de colaboración instantánea, sin importar dónde se encuentren o qué dispositivo utilicen.”

Join me (2)

La actualización de join.me para iPad permite:

  • Convocar o unirse a reuniones mediante una única app
  • Presentar ficheros desde el email y otras aplicaciones de iPad y compartirlas con hasta 250 personas.
  • Abrir archivos de otras aplicaciones de productividad, negocios, colaboración cloud en join.me y compartirlos en un instante
  • Guardar los ficheros en la app para iPad de join.me para futuras reuniones y presentaciones
  • Invitar a los asistentes a una sesión de join.me por correo electrónico o mediante un link
  • Hablar con los participantes a través de VoIP o por línea de teleconferencia gratuita y exclusiva
  • Mantener reuniones seguras mediante la opción de bloqueo de participantes en caso de reuniones privadas, de forma que pidan permiso para entrar en una sesión
  • Activar un “puntero láser” táctil para resaltar las áreas de contenido que se quieran compartir
  • Usar la función de chat incorporado para hablar con alguno o con todos los participantes

Para disfrutar de las nuevas funcionalidades de convocatoria de reuniones, los usuarios de iPad deben ser usuarios de join.me pro. Sin embargo, si lo que se quiere es unirse a una reunión ya existente con la app, esta opción es gratuita. Los interesados en probar las nuevas funcionalidades de convocatoria, pueden apuntarse para probar join.me pro gratis durante 14 días, sin tener que dar número de tarjeta de crédito.

La app para iPad es gratuita y puede utilizarse también para participar en reuniones con join.me desde cualquier lugar del mundo con sólo contar con Internet.

Acerca de Manuel Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.