Home » Juegos » María & Thomas, la nueva aplicación para niños de Imaginarium

María & Thomas, la nueva aplicación para niños de Imaginarium

Maria & Thomas Imaginarium

Ya está disponible la nueva aplicación María & Thomas para iPad y iPhone de Imaginarium, la primera de una serie con la que los más pequeños de la casa vivirán una divertida aventura en la que conocerán en profundidad a todos los animales y elementos que hay en una granja.

Maria & Thomas Imaginarium (1)

Maria & Thomas Imaginarium (2)

Con María & Thomas vuestros hijos podrán tocar a los diferentes animales, moverlos por toda la granja, escuchar sus diferentes sonidos y ver cómo reaccionan a sus caricias. Una estupenda aplicación para iPad y iPhone que además de darles a conocer el mundo animal, les ayudará a que aprendan un poco más el funcionamiento de una granja.

Características principales:

  • Sonidos y animaciones para conocer a los animales de granja, horas de diversión asegurada en la que los niños disfrutaran moviendo y colocando animales.
  • 6 animales con divertidas animaciones, aunque puedes enriquecer tu experiencia con más animales con los que construir tu propio escenario y dar rienda suelta a la imaginación.
  • Un toque de magia, secretos escondidos en cada rincón M&T que el niño irá descubriendo poco a poco.
  • La Granja M&T está diseñada como juego didáctico e interactivo para toda la familia, y especialmente dirigido a niños y niñas de 1 a 5 años.

La aplicación incluye ilustraciones coloridas de los animales de la granja y su entorno, como las nubes, los árboles y el arco iris. Todos los elementos tienen una sorpresa al tocarlos. Además, de la mano de los personajes, los niños conocerán a todos los habitantes de la granja de una forma muy divertida: María & Thomas preguntan siempre por un animal diferente, que cada niño deberá encontrar entre la granja.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.