Home » Aplicaciones » Avisador de Radares!: La aplicación ideal a la hora de conducir

Avisador de Radares!: La aplicación ideal a la hora de conducir

Si cuando vais con el coche queréis tener información en tiempo real de los radares de tráfico fijos y móviles, no puede faltar en vuestro iPhone la aplicación Avisador de Radares! desarrollada por SoftBoom, que además de avisar de los límites de velocidad, también os ayudaría a evitar alguna que otra multa.

Gracias a la base de datos de radares y a la comunidad de usuarios, tendréis en vuestro iPhone toda la información de los radares cercanos. A medida que os vayáis acercando, la aplicación os avisará e indicará si se trata de un radar fijo, un radar móvil, un radar de semáforo o una zona controlada. En caso de superar la velocidad máxima permitida, el aviso será insistente para evitaros una multa.

Avisador de Radares

Características de la aplicación:

  • Información sobre la velocidad a la que vas
  • Multitarea para funcionar con la aplicación en segundo plano
  • Advertencia visual y acústica para avisar de los radares y el límite de velocidad
  • Posibilidad de compartir la información de un radar e indicar si la información guardada en la aplicación sobre otros radares es correcta
  • Información de radares móviles en tiempo real

La aplicación Avisador de Radares! para iPhone ya está disponible en el App Store de manera totalmente gratuita.

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.
  • Vinz

    Radares moviles y multitarea solo disponible con la version Premium a 5.49€…
    ¿De verdad habeis probados la app?

    • https://twitter.com/ManuAjamil Manuel Ajamil

      Hola Vinz, hoy en día la mayoría de las apps llevan la opción “in-app-purchase” mediante la cual permiten activar algunas funcionalidades extra previo pago.

      Efectivamente, Avisador de Radares! dispone de una de ellas, pero al menos la descarga de la app es gratuita, por lo que los usuarios pueden probarla antes de decidirse por comprar o no “la versión premium” que en este caso se haría a través del “in-app-purchase”.

      No debemos de olvidar que otros navegadores o aplicaciones similares, a parte de ser de pago, disponen de extras que posteriormente tendremos que comprar desde la app para poder disfrutar de ellas.

      Gracias por leernos y Feliz Navidad :)

      • Vinx

        Solo digo que en la presentacion de la app, deberíais especificar cuales son las funciones incluidad en la version totalmente gratuita. A leer la entrada, se entiende que el todo esta gratuito (y en este caso, perder el aviso de radares moviles cambia mucho)