Inicio » Aplicaciones » Piernalarga y el Pirata Sinnariz, nuevo cuento interactivo para niños

Piernalarga y el Pirata Sinnariz, nuevo cuento interactivo para niños

Piernalarga y el Pirata Sinnariz

Os presentamos Piernalarga y el Pirata Sinnariz, un cuento interactivo traducido en 6 idiomas, y que ha sido diseñado especialmente para los niños. Una estupenda aplicación con la que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande disfrutando de las aventuras de sus simpáticos personajes desde un iPad o iPhone.

El Pirata Sinnariz secuestra al hijo de una princesa para alimentar a los caimanes de la Isla Mágica Calabi-Yau. Sin embargo, el compañero del malvado pirata, movido por la compasión, decide salvar al pequeño bebé de su horrible destino dejándolo a la deriva en el océano. Una historia intrigante llena de aventuras, con la que vuestros hijos se sumergirán de lleno en un apasionante mundo de piratas del que no querrán salir.

Piernalarga y el Pirata Sinnariz (1)

El cuento interactivo Piernalarga y el Pirata Sinnariz ha sido traducido en 6 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés) y está disponible tanto para iPad como para iPhone. El libro cuenta con un total de 39 páginas animadas, que sin duda harán las delicias de todos los que las lean.

Podréis interactuar con el libro, decidir si lo queréis leer vosotros mismos o que el narrador os cuente la historia. Existen 6 tipos de voces diferentes dependiendo de cada idioma, y además, la música y los efectos especiales han sido creados especialmente para conseguir que la experiencia auditiva y sensitiva sea máxima mientras nos adentramos en la historia.

Principales características:

- 39 páginas con animaciones e interactividad
- Motor 2D/3D con soporte físico, sombras y mucho más
- Ilustraciones originales de Francesco Tosi
- Textos traducidos en seis idiomas
- Músicas originales
- La aplicación es “universal”, una vez descargada puede ser utilizada en iPad, iPhone e iPod Touch.

La aplicación Piernalarga y el Pirata Sinnariz ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 2,69€.