iPadSfera » Accesorios iPhone » Bread Case, la primera funda para iPhone con olor a bollo

Bread Case, la primera funda para iPhone con olor a bollo

Bread Case iPhone

Bread Case es una curiosa funda para iPhone con forma de bollo que además de proteger vuestro dispositivo de cualquier golpe o caída, conseguirá que os entre el hambre cada vez que la veáis. Y no simplemente por su forma y textura similar a la de un rico y jugoso bollo, sino porque además, la funda Bread Case desprende un rico olor a manteca y harina. ¿Qué más se le puede pedir?

En los ya casi 3 años que llevamos con iPadSfera, os hemos hablado de multitud de fundas para iPhone de diferentes tipos, tamaños, texturas y colores. Sin embargo, creo que esta es la primera vez que nos encontramos con una funda que realmente huele a algo que no sea un trozo de plástico como hasta ahora estábamos acostumbrados a oler.

Bread Case iPhone 3

Bread Case es la primera funda para iPhone que ha sido realizada con forma de bollo, y que posteriormente, ha sido tratada con una impregnación de olor similar a la de la manteca y harina. Una original idea cuyo fin es similar al máximo que tenemos un rico bollo en nuestras manos cada vez que tengamos que coger nuestro iPhone. ¿Pero seremos capaces de no incarle el diente a esta jugosa tentación?

Las fundas Bread Case para iPhone 4 / 4S de la marca Softbank ya están disponibles a la venta y tienen un recio de $28,60 cada una.

Tienda online | Rakuten

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.