Spreaker DJ: Convierte tu iPad en una estación de radio

Spreaker

Seguro que más de una vez habéis soñado poder ser locutores de radio y poder ser escuchados por muchas personas. Hoy en día esto es muy simple gracias a la existencia de aplicaciones para iPad como Spreaker DJ que hacen que sea más sencilla transmitir en directo o crear podcasts.

Después de muchas horas de trabajo y noches sin dormir, los desarrolladores de Spreaker DJ han hecho posible la idea de convertir el iPad en un estudio de grabación para crear vuestros propios podcasts o para transmitir en directo a través de Internet vuestra biblioteca musical.

Como la idea es de la de crear vuestra propia estación de radio, no debe faltar vuestra voz, algo que será realmente sencillo utilizando Spreaker DJ. Una de las principales características es la de poder mezclar vuestra voz con la música que estéis transmitiendo y añadir efectos de sonido, por lo que las posibilidades son infinitas y todo depende de la imaginación que tengáis y vuestros dotes como locutores.

Además, tenéis la oportunidad de hablar con vuestros oyentes a través de un chat de texto que encontraréis entre las opciones del panel y así poder conocer su opinión. Para que sea más fácil la difusión de vuestro canal, desde la propia aplicación podréis compartir el enlace en vuestro Twitter y Facebook.

Spreaker DJ ya está disponible en el App Store gratis. En función de vuestras necesidades, tendréis que escoger entre una cuenta gratuita con alguna que otra limitación o una de pago.

Nombre

Spreaker DJ (iPad)
Gratis

Categoría

Música

No obstante, desde iPadSfera queremos organizar un sorteo y os vamos a dar a 10 lectores la posibilidad de obtener durante un mes de forma totalmente gratuita el servicio de pago que ofrece Spreaker, para que así tengáis tiempo de probar todas sus características. Si queréis ser de los afortunados, tenéis hasta el 10 de enero a las 20.00h para dejar un comentario en este artículo, y el 11 de enero a lo largo del día daremos a conocer a los ganadores a través del blog, Twitter y Facebook.

¡Muchísima suerte a todos! 😉