1Password: Guarda todas tus contraseñas en un mismo lugar

1Password, es un excelente gestor de contraseñas para iPad y iPhone que os permite almacenar todas vuestras claves de forma segura en vuestros dispositivos iOS sin necesidad de tener que recordarlas una a una para siempre, y con la que además, os aseguraréis de no olvidaros de ninguna de ellas.

Las posibilidades de la aplicación no solo se centran en las contraseñas, sino que también os permite configurar tarjetas de crédito, notas, carnets y pasaportes, y todo bien organizado en su apartado. Una funcionalidad que hace a 1Password  destacar frente a otras aplicaciones similares para iPad y iPhone, es la posibilidad de crear contraseñas seguras desde la propia aplicación, eligiendo la longitud y la cantidad de símbolos y número que queréis que aparezcan.

Entre las nuevas funciones añadidas recientemente, se encuentra un navegador web interno para que podáis acceder a vuestras cuentas contando con la posibilidad de autorelleno, una función bastante cómoda que a más de uno os va a resultar útil.

Otras de las nuevas funcionalidades a destacar son la sincronización con Dropbox y iCloud, la mejora de su apariencia y una mayor seguridad. Para poder acceder a vuestros datos almacenados, necesitaréis una contraseña maestra o un código numérico que tras un tiempo de inactividad os la volverá a pedir.

Como conclusión decir que 1Password es una gran aplicación que se utiliza a diario. Su precio en el App Store es de 14,49€, pero por tiempo limitado hasta que finalice la Navidad, la podéis descargar a un precio de 6,99€.