Home » Apple » Aparecen las primeras referencias del futuro iPhone6,1 e iOS 7

Aparecen las primeras referencias del futuro iPhone6,1 e iOS 7

iOS 7

Un desarrollador iOS ha mostrado al conocido blog The Next Web cómo Apple ya está trabajando en el futuro “iPhone6,1″ e iOS 7, ya que dicho desarrollador ha sido capaz de encontrar referencias ocultas a ambos productos como normalmente suele ocurrir cuando los de Cupertino preparan alguna novedad.

One developer showed us that Apple has been testing hardware relating to a new ‘iPhone6,1′ identifier, powered by a device running iOS 7, which is expected to be released by Apple in the middle part of this year.

El iPhone 5 tiene como referencias los códigos “iPhone5,1” e “iPhone5,2“, sin embargo, al haber encontrado ya un  número más alto, se especula que tiene que ser del futuro iPhone 5S o iPhone 6. Un típico movimiento de Apple, que si bien no aclara del todo muchas de sus incógnitas, nos hace darnos cuenta de que las cosas en Cupertino no están paradas, sino todo lo contrario.

iOS 7 Apple

Además, hace ya 6 meses que iOS 6 está disponible, y no es de extrañar que Apple ya esté trabajando en el nuevo sistema operativo para sus dispositivos iOS. Como cada año, una nueva actualización cargada de mejoras suele ser presentada antes de verano, y es en el famoso “fall” (otoño) cuando suele estar disponible.

El futuro iOS 7 presumiblemente vendrá cargado de mejoras y novedades, al igual que pasó con sus antecesores, y ese es el principal motivo por el que los ingenieros de Apple deben de llevar varios meses trabajando con él, para ser capaces de sorprender al mundo el día de su presentación.

Por ahora, tan sólo nos toca esperar y cruzar los dedos para que durante la próxima WWDC 2013 el nuevo iOS 7 sea presentado al público. Quién sabe, lo mismo este año nos sorprenden y el ya famoso “One more thing” es el iPhone 5S o iPhone 6. Con estos de Apple nunca se sabe…

Vía | The Next Web

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.
  • Alessandra

    Noooo apenas compre el 5 && ya quieren sacar el 5s o el 6 que mala suerte hahaha