Gana gratis juegos de Electonic Arts con su ruleta Daily Deals

Gracias a la promoción Daily Deals de Electronic Arts, los usuarios de iPad y iPhone pueden ganar cada día un estupendo juego de dicha empresa americana. En total, son 7 los juegos disponibles, aunque la promoción finalizará ya el próximo 7 de enero. ¡No dejéis pasar la ocasión!

Los juegos disponibles en la promoción Daily Deals de EA son: Tetris, Sims 3, Mirrors Edge, Battlefield 2 Bad Company, Mass Effect Inflator, Skate It y Lemonade Tycoon. Una amplia variedad de juegos para iPad y iPhone que son de pago en el App Store.

El funcionamiento de la promoción es muy sencillo, simplemente tendréis que acceder a la web http://dailydeals.eamobile.com desde vuestro dispositivo utilizando Safari y jugar a la ruleta. Cada día con cada tirada ganaréis un juego que posteriormente Electronic Arts os mandará por email. El promo code que recibáis lo tendréis que canjear directamente en el apartado ‘Canjear‘ del App Store.

Como podréis observar, en esta promoción siempre se gana. No es el típico sorteo en el que la suerte puede que te sonría o no. Sin embargo, es ya muy difícil poder conseguir todos estos juegos (o al menos de manera legal), ya que la promoción Daily Deals finalizará el próximo 7 de enero.

¡A jugar a la ruleta se ha dicho!

  • https://twitter.com/ManuAjamil Manuel Ajamil

    ¿Qué juego os ha tocado? A mi el de Lemonade Tycoon…