Home » Apple » Actualidad » Más de 30 millones de descargas de Angry Birds estas navidades

Más de 30 millones de descargas de Angry Birds estas navidades

Angry Birds

El juego Angry Birds ha superado todos los récords durante estas últimas navidades, consiguiendo más de 30 millones de descargas en todo el mundo. La fiebre de los pájaros y cerdos de Rovio Mobile está claro que aún no ha pasado, y un 46% de todos los dispositivos iOS y Android que se regalaron el día de Navidad ya lo tienen instalado.

Las cifras que hemos podido conocer son realmente escalofriantes. Tan sólo el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, el juego Angry Birds fue descargado 8 millones de veces. Sí, habéis leído bien, 8 millones. Esto se debe a que Papá Noël trajo estas navidades 17,4 millones de dispositivos iOS y Android en todo el mundo, y casi la mitad de todos ellos eligieron el juego Angry Birds como una de las primeras aplicaciones en tener en sus nuevos móviles.

Comparado con el año anterior, Angry Birds consiguió 6,5 millones de descargas el Día de Navidad. Un récord muy difícil de superar, pero que sin embargo este año lo han conseguido y con creces. El motivo del mismo es el importante aumento de smartphones y tablets como regalos principales durante las navidades.

Pero eso no es todo, porque durante la semana del 22 al 29 de diciembre, Rovio Mobile consiguió nada más y nada menos que 30 millones de descargas de su juego Angry Birds. Unas cifras impresionantes que indican que al fenómeno que apareció hace varios años atrás, aún le queda un gran camino por delante.

Vía | Phone Arena

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.