Home » Apple » El iPhone 5S podría estar disponible en varios colores diferentes

El iPhone 5S podría estar disponible en varios colores diferentes

¿Un iPhone 5S de colores? A día de hoy todo podría ser, ya que tras el éxito que está teniendo la nueva gama de iPod Touch de quinta generación, los analistas se están decantando en que los próximos modelos de iPhone vendrán en una amplia gama de colores diferentes.

Que Apple ya está trabajando en un iPhone 5S o iPhone 6 todos lo sabemos. Sin embargo, los detalles de cómo será la proxima generación de su teléfono móvil es todo un misterio. Pico Proyector, gama multicolor… son algunos de los muchos rumores que cada día circulan por la red.

Brian White es un conocido analista de la empresa Topeka Capital Markets que según sus últimas estimaciones se ha atrevido a aventurar que el próximo modelo de iPhone estará disponible en varios colores diferentes al igual que ya ocurre con el iPod Touch. Pero eso no es todo, sino que además, White ha afirmado que también tendrá varios tamanos de pantalla y que su fabricación comenzará entre los meses de marzo o abril, para estar disponible a la venta en mayo o junio.

La verdad es que a nosotros nos parece un poco pronto para que el iPhone 5S salga al mercado, aunque la idea de tener varios colores no nos parece del todo descabellada. Y no lo hace porque ultimamente Apple nos está sorprendiendo a todos con varios productos que hace algun tiempo nos podrían parecer tan solo un rumor más, como ha sido el caso del iPad mini.

¿iPhone 5S de colores o iPhone 5S blanco y negro? Lo cierto es que por ahora no lo podemos saber con seguridad, pero que poco a poco irán apareciendo a la luz nuevas pistas y datos reveladores sobre este nuevo dispositivo, y como siempre, en iPadSfera seremos de los primeros en hablar de ellos.

Via BRG

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.