Home » Apple » iPhone 5S con Pico Proyector, ¿fantasía o realidad?

iPhone 5S con Pico Proyector, ¿fantasía o realidad?

Desde que Apple ha adquirido el dominio applepico.com, son muchos los rumores que circulan por la red sobre la posible salida al mercado de un iPhone 5S con un proyector móvil integrado. Un curioso y sofisticado sistema que permitiría a los usuarios proyectar imágenes y vídeos sobre cualquier superficie directamente desde su iPhone.Fue el pasado mes de agosto cuando los de Cupertino se hicieron con el poder de un nombre de dominio un tanto extraño, pero que sin duda podría tener toda la lógica de este mundo si lo pensamos bien. Se trata de applepico.com, un nombre hasta ahora desconocido para muchos, pero que sin duda puede esconder grandes sorpresas en su interior.

Para muchos, un iPhone 5S o iPhone 6 con Pico Proyector sería alucinante. Para otros, se trata tan solo de uno de los muchos rumores sobre nuevos productos de Apple que circulan por Internet pero que jamás llegaran a ver la luz. Lo cierto es que la empresa de la manzana ya ha dado un primer paso registrando dicho dominio, y quien sabe cuales seran sus intenciones finales.

Gracias al blog frances NWE hemos podido ver un impresionante concepto del que podría ser el primer iPhone 5S con Pico Proyector incorporado. Una bonita maqueta que muestra todas las posisbilidades de tener un iPhone con esta nueva característica.

Vía | NoWhereElse

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.