Amplifica el sonido de tu iPhone con la funda Ampjacket

Ampjacket es una funda para iPhone capaz de amplificar el sonido del altavoz, y de ese modo, conseguir que cuando reproducimos cualquier canción o contenido multimedia, este se oiga de una manera mucho más alta de lo habitual. ¡Un accesorio sencillo pero que realmente funciona!

Como los chicos de CultOfMac han descubierto en CES 2013, las fundas para iPhone Ampjacket están realizadas en silicona, y gracias a su estudiado diseño consiguen simular el interior de una caracola. De ese modo, amplifican el sonido que sale a travás del altavoz del dispositivo.

Aunque los últimos modelos de iPhone han mejorado el sonido del altavoz de manera considerable, son muchos los usuarios que todavía se siguen quejando de no conseguir un volumen lo suficientemente alto a la hora de escuchar su música favorita. Como truco, mucha gente pegaba su mano al altavoz simulando hacer una cueva, y conseguir de ese modo escuchar todo un poquito más alto. Algo incomodo pero que también surge efecto.

Gracias a las nuevas Ampjacket para iPhone, a partir de ahora se acabo el tener que utilizar esos rudimentarios trucos, ya que el mismo accesorio que protegerá vuestro dispositivo, tambien se encargará de amplificar el volumen del altavoz.

Las fundas Ampjacket ya están disponibles a la venta por $35, y además, hay una amplia gama de colores diferentes para que podais elegir la que más os guste.

Tienda online | kubxlab