iPadSfera » Accesorios iPad » Flower Power, una aplicación que te ayuda a cuidar tus plantas

Flower Power, una aplicación que te ayuda a cuidar tus plantas

La compañía, Parrot en busca de ayudar a la gente a cuidar de sus plantas, ha desarrollado el nuevo proyecto Flower Power con el fin de ofrecerles en tiempo real distinta información sobre el estado de las mismas.

Flower Power cuenta con una aplicación para iPad desde la que recibiréis información sobre cómo trabajar y un accesorio que funciona por Bluetooth, que además de pasar de desapercibido, es muy discreto y de bonitos colores. Para empezar a recibir la información en vuestro iPad, debéis colocar el accesorio dentro de la maceta de cada planta y seguidamente emparejarlo  con vuestro dispositivo.

Cuando ya tengáis vinculado vuestro iPad con el accesorio, tendréis acceso a una librería con más de 6000 plantas entre las que tenéis que elegir cuáles son las vuestras para así ayudaros a tratarlas de manera correcta en función de sus características.

El accesorio actualizará la información de la aplicación cada 15 minutos indicando la cantidad de luz que están recibiendo las plantas, la temperatura, la cantidad de humedad de la tierra y cuando necesita que la abonéis. Si en algún momento las plantas necesitan vuestra atención, recibiréis una notificación push y se iluminará una advertencia de color rojo para que sepáis cómo debéis actuar.

En la aplicación Flower Power podréis añadir un número ilimitado de plantas y llevar el control de una manera rápida y sencilla. Aún no hay información oficial de precios ni de la fecha de lanzamiento, pero la compañía ha anunciado que el accesorio estará a la venta muy pronto.

Vía | The Verge

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.