Inicio » Accesorios iPad » Harman JBL Rumble, nuevos altavoces con puerto Lightning

Harman JBL Rumble, nuevos altavoces con puerto Lightning

Harman ha presentado recientemente sus nuevos altavoces JBL Rumble, los cuales han sido diseñados específicamente para los dispositivos de Apple con conector Lightning, que son principalmente el iPhone 5, iPad Mini y iPad 4.

Estos nuevos altavoces iPad de la compañía han sido calificados como los definitivos tras haber lanzado otros más pequeños hace unos meses, y prometen ofrecer un sonido muy claro y con unos graves muy fuertes para vivir al máximo la música. El diseño de los Harman JBL Rumble es muy agradable y de un color muy llamativo que os va a encantar.

La principal característica de estos altavoces es el puerto Lightning para colocar los dispositivos compatibles con este nuevo conector de Apple. Sin embargo, desde Harman han hablado de que habrá una posibilidad de utilizar el accesorio con los dispositivos dock a través de streaming, pero no han especificado los detalles de cómo funcionará.

Los nuevos altavoces Harman JBL Rumble tendrán un precio aproximado de $399.95 y podrán adquirirse muy pronto en los principales centros comerciales.

Más información | JBL

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.