PowerDock 5 de Griffin, carga hasta 5 dispositivos iOS a la vez

Power Dock 5 Griffin

La conocida marca de accesorios Griffin acaba de presentar su nuevo PowerDock 5, una completa y funcional estación de carga capaz de recargar la bateria de hasta 5 dispositivos iOS al mismo tiempo. Un estupendo accesorio para todos aquellos que tengáis varios dispositivos, ya que os facilitara enormemente la tarea de recargarlos.

PowerDock 5 es capaz de cargar la batería de 5 iPad, iPhone o cualquier otra mezcla de dispositivos iOS que tengáis en vuestra casa al mismo tiempo. Dispone de 5 puertos USB en los que conectar los cables de cada uno de los gadgets que tengáis que cargar. Simplemente tendréis que colocarlos en el dock, conectar los cables, ¡y a cargar se ha dicho!

Aunque el anuncio oficial del PowerDock 5 ya ha sido realizado por parte de la compañía, lo cierto es que hasta la próxima primavera esta completa base de carga no estará disponible a la venta. Pero su precio sí que lo sabemos, unos $100 aproximadamente. Además, Griffin también ha presentado los nuevos PowerJolt y PowerBlock, que tendrán un precio de $25 y $30 respectivamente.

Vía | Engadget