Home » Accesorios iPad » Scratch To Go, lo último en accesorios DJ para iPad

Scratch To Go, lo último en accesorios DJ para iPad

 Scratch To Go iPad

Scratch To Go es la última novedad en cuanto a accesorios DJ para iPad se refiere. Unos completos mandos que se fijan externamente a la pantalla del iPad, y que proporcionan al DJ un realismo absoluto, como si de una mesa de mezclas real se tratara. Una auténtica joya que acaba de ser presentada en la feria CES 2013 que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Si sois DJs, si os gusta la música o su quereis comenzar a hacer vuestros pinitos en este apasionante mundo, el accesorio nuevo Scratch To Go os va a encantar. Hasta ahora habíamos visto multitud de accesorios y aplicaciones DJ para iPad, pero ninguno tan real y con tan buena pinta como este.

Similar a los joysticks externos que hemos visto ya, el Scratch To Go se fija a la pantalla del iPad, y gracias a una completa aplicación disponible en el App Store, el DJ puede comenzar a hacer sus mezclas de una forma muy original y nunca vista. ¿iPad o mesa de mezclas? Estamos ante un híbrido que sin duda dara mucho que hablar a partir de ahora.

Aquellos afortunados que tengan la suerte de asistir al CES 2013 podran disfrutar de este nuevo accesorio en directo, toquetearlo, hacer mil pruebas con él y demás. ¡A nosotros ya nos gustaria! Pero este año tampoco nos lo hemos podido permitir…

El precio estimado del kit Scratch To Go para iPad sera de unos $30, y estará disponible a la venta en algunas tiendas especializadas a partir del próximo mes de abril.

Vía | 9to5mac

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.