Miércoles , 16 abril 2014
Inicio » Apple » Starbucks venderá el lector de tarjetas Square en sus cafeterías

Starbucks venderá el lector de tarjetas Square en sus cafeterías

Starbucks acaba de anunciar en su Twitter que en breve comenzará a vender el lector de tarjetas Square en sus estabecimientos. Aunque por ahora dicha venta únicamente se llevará a cabo en los Estados Unidos, se espera que poco tiempo después se vaya expandiendo a mas países del mundo.

Desde hace mucho tiempo venimos siguiendo en iPadSfera a Square, un original lector de tarjetas para dispositivos iOS, que nada mas conocerlo nos encanto. Después del largo camino que sus creadores han recorrido hasta ponerlo a la venta, que por cierto uno de ellos es Jack Dorsey (fundador de Twitter), parece ser que la empresa por fin han encontrado el apoyo de una  gran multinacional que consiga lanzar el producto de la mejor manera posible.

“Accept credit cards with your very own @square reader. Now pick ‘em up at your Starbucks. #opportunitiesawait (US only)”

— Starbucks Coffee (@Starbucks) January 7, 2013

Dentro de muy poco tiempo, todas las cafeterías que Starbucks tiene en los Estados Unidos venderán el lector de tarjetas Square para iPhone e iPad por un precio que, aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, se espera que sea de unos $10. Además, seguramente que a todos los clientes que adquieran uno de ellos también se les haáa entrega de un cupón regalo por valor del mismo precio para consumir en Starbucks, al igual que ocurre actualmente cuando lo adquieres en una Apple Store.

Como recordatorio os diremos que este pequeno dispositivo realiza las mismas funciones que un datáfono, y permite a los usuarios de iPhone o iPad realizar pagos con tarjetas de manera remota se encuentren en el lugar que se encuentren. Una nueva plataforma de pagos que esta cobrando mucha fuerza, y que sin duda ofrece multitud de interesantes opciones a vendedores de productos que no se encuentren en lugares fijos, y que quieran poder recibir pagos sin necesidad de ir cargando con incomodos accesorios como hasta ahora venían haciendo.

Acerca de Manuel Ajamil

Madrileño viviendo una aventura en Qatar. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.