Inicio » Apple » Apple podría estar trabajando en un iPhone más barato

Apple podría estar trabajando en un iPhone más barato

iPhone Mini

Desde siempre se ha estado hablando de un iPhone Mini más económico para los que no pudiesen permitirse el último modelo con todas las prestaciones, sin embargo, estos rumores cada vez están más cerca de convertirse en realidad según fuentes en The Wall Street Journal.

Tras un mensaje en la red social Twitter presentado por The Wall Street Journal, un medio de comunicación muy prestigioso y cercano a Apple, se está hablando de la posibilidad de que se lance un iPhone mini antes de finalizar el año 2013.

Wall Street Journal Tweet

El año 2013 puede estar cargado de muchas novedades para Apple, sin embargo deben reforzarse más en el iPhone, ya que la competencia les está comiendo mucho últimamente el terreno con teléfonos como el Samsung Galaxy S III Mini, que aunque no tiene un procesador tan potente, es el teléfono ideal para los usuarios que quieren tener un teléfono móvil que funcione perfectamente sin desembolsar mucho dinero.

Aunque son muchas las especulaciones que se pueden hacer, es muy probable que esta versión del teléfono sea presentada junto con el iPhone 5S o iPhone 6, en función de cómo Apple lo quiera llamar. El iPhone mini podría ser una versión mejorada del hardware del anterior modelo o simplemente un iPod Touch con la posibilidad de realizar llamadas y de personalizar condistintos colores.

¿Y a vosotros qué os parece la idea? ¿Pesáis que realmente Apple sacará al mercado un iPhone de bajo coste? Parece ser que una vez más la historia del iPad mini se repite, y que muy pronto veremos en el mercado un modelo de iPhone “para todos los bolsillos“.

Vía | Wall Street Journal

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.