Braven 850, altavoces inalámbricos con puerto USB incorporado

 Altavoces-Braven-850

Braven acaba de presentar sus nuevos altavoces inalámbricos Braven 850. Unos fantásticos altavoces wireless que además de no tener que disponer de incómodos cables, traen de serie un puerto USB desde el que podremos cargar nuestros dispositivos. ¡Estos sí que son unos altavoces completos! Y encima, tienen muy buena pinta.

Parece que a los Big Jambox les ha salido un gran competidor que a partir de ahora va a dar mucho que hablar. Los nuevos Braven 850 acaban de ser presentados en el CES 2013, y ya son muchas las personas en todo el mundo que se han quedado maravillados de su belleza y de las funcionalidades de que disponen.

Como ya hemos dicho, se trata de unos altavoces inálambricos para iPad y iPhone, con los que podréis reproducir vuestra música favorita sin necesidad de tener que conectar vuestro dispositivo a ellos a traves de un cable. Simplemente tendréis que activar el Bluetooth y enlazar ambos gadgets. ¡Así de fácil!

El diseño de los altavoces Braven 850 llama la atención nada mas verlos, ya que han sido fabricados en aluminio, con unas esquinas suavemente redondeadas para hacerlos mucho mas estilosos y evitar de ese modo los posibles pinchazos que normalmente las afiladas esquinas de ese material suelen producir.

Estos altavoces wireless son capaces de cargar un iPad, iPhone, tablet o cualquier otro tipo de smartphone gracias al puerto USB que llevan incorporado. Fue el modelo 600 el primero en incorporar una batería de emergencia para recargar los dispositivos al mismo tiempo, y como era de suponer, esta interesante y útil funcionalidad también se ha anadido a los recientemente presentados.

Además, si juntamos un par de Braven 850, podremos disfrutar de un impresionante sonido estereo. Sin embargo, no se trata de unos altavoces nada baratos, ya que cuestan $300 cada uno. ¡Pero si os los podeis permitir seguro que disfrutaréis en grande con ellos!

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.