Home » Apple » Actualidad » Crean el primer orinal con soporte para iPad, el iPotty

Crean el primer orinal con soporte para iPad, el iPotty

iPotty Orinal iPad

¿Un orinal para iPad? Pues sí, este accesorio tambien lo han inventado. Se trata de un soporte especial pensado especialmente para los niños que se estén inciando en el arte de ir al bano y que quieran distraerse un poco con el iPad mientras hacen sus necesidades en el orinal.

Bautizado con el nombre de iPotty, este colorido orinal para iPad ha sido presentado en la Feria CES 2013 que actualmente se esta llevando a cabo en Las Vengas (Estados Unidos). Sus creadores lo denominan como “un reclamo” para todos aquellos pequeños que se niegen a ir solos al orinal y que prefieren seguir utilizando pañales. Con el iPotty a partir de ahora podrán ir al baño y divertirse a la vez jugando por ejemplo a Angry Birds. ¿Os lo podéis imaginar?

Sinceramente, yo no se muy bien el éxito que puede tener un producto como este en el mercado y si seran muchos los padres que se decanten por comprarle uno de ellos a sus hijos. Lo que tengo claro es que espero que los niños sean bastante limpios, ya que no quiero ni pensar lo que podrían llegar a hacer en la pantalla del iPad con las manos sucias…

Vía | BBC

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • http://twitter.com/ddsoriano Jaro

    me meo jajaja