Inicio » Accesorios iPhone » Impermeabiliza tu iPhone con Liquipel 2.0

Impermeabiliza tu iPhone con Liquipel 2.0

Liquipel 2.0 iPhone

Liquipel 2.0 es la segunda generación de un revolucionario gas capaz de impermeabilizar vuestro iPhone y conseguir que se convierta en resistente al agua como por arte de magia. Uno de los artilugios que más nos llamaron la atención el año pasado, y que sin duda también dará mucho que hablar en este.

¿Os acordáis de Liquipel? El justo hace un año os hablamos de este gas impermeabilizador para iPhone que consigue convertir el dispositivo en water resistant. Un sistema muy novedoso e innovador, que si bien a primera vista puede generar muchas dudas, lo cierto es que cada año sus creadores lo van renovando para conseguir grandes mejoras.

Liquipel 2.0

Liquipel 2.0 ha sido mejorado en cuanto a su durabilidad, resistencia y corrosión se refiere. Gracias a todas las pruebas que se han realizado con esta nueva generación, Liquipel 2.0 es hasta 100 veces más eficaz que su predecesor.

Según palabras de Danny McPhail, Jefe de Desarrollo de Productos y Co-Fundador de Liquipel:

“Liquipel versión 2.0 es un gran avance para la nanotecnología súper hidrofóbica. La liberación de 2.0 representa nuestro compromiso con la I+D para avanzar en nuestra tecnología y productos. La innovación es la clave de nuestro éxito. Nuestros clientes han vuelto a confirmar que la ciencia detrás 2.0 nos sitúa a la vanguardia de la industria”

¿Y cómo funciona este sistema? Pues bien, Liquipel crea un revestimiento microscópico repelente de líquidos, cuya durabilidad es de por vida ya que el mismo se convierte en una parte más del dispositivo en el que se ha aplicado. A simple vista es casi imposible de apreciar, y no daña ni afecta a ninguna de las funcionalidades del terminal.

Un iPhone que haya sido tratado con el nuevo Liquipel 2.0 es capaz de alcanzar un grado IPX7 de protección contra cualquier líquido que le pueda afectar, o lo que es lo mismo, podríamos sumergirlo a un metro de profundidad durante 30 minutos sin que le pasara nada.

Realizar el tratamiento cuesta $59 sin incluir los gastos de envío a los Estados Unidos, donde la empresa creadora de este sistema se encargará de impermeabilizar el dispositivo y enviarlo de vuelta a su dueño en el menor tiempo posible. Encontraréis más información en su web oficial.

Vía | AppleDiario

  • Daniel Guerrero

    Deberían de colocar el servicio en centros comerciales?