Home » Accesorios » PhotoFast i-FlashDrive: Una memoria USB compatible con dispositivos iOS y ordenadores

PhotoFast i-FlashDrive: Una memoria USB compatible con dispositivos iOS y ordenadores

Seguro que más de una vez habéis querido transferir archivos entre vuestro ordenador y el iPad o iPhone, sin embargo, la única forma era a través de diversos servicios de Internet. Esto ya no será un problema con la nueva memoria PhotoFast i-FlashDrive.

Esta memoria USB que ha sido presentada en el CES 2013 de Las Vegas, es la solución para todos los que tenéis una gran cantidad de archivos en vuestro pendrive y tenéis que recurrir al e-mail o servicios en la nube para visualizarlos en el iPad o iPhone.

El PhotoFast i-FlashDrive tiene en un extremo un puerto USB para poder conectarlo a cualquier ordenador, y en el otro lado dispone del clásico puerto dock del iPad y iPhone. Aunque por ahora no está disponible, la compañía está trabajando en una versión compatible con el Lightning.

Para leer la información almacenada en la memoria o para realizar acciones sobre los archivos, tales como mover, eliminar o renombar, tendréis disponible en el App Store una aplicación totalmente gratuita.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tendréis varias opciones disponibles de la memoria PhotoFast i-FlashDrive. La más pequeña de 16 GB tiene un precio de $99 y la más grande de 64 GB cuesta $329.

Vía | CultOfMac

  • Sakadele

    100€, pero estamos locos o que?

  • http://twitter.com/_10meu Javier Domínguez

    en breve tambien para Android

  • shaka

    me interesa