Home » Apple » Actualidad » Apple gana un Premio Emmy en CES 2013

Apple gana un Premio Emmy en CES 2013

Apple-Technology-Engineering-Emmy-Awards

El pasado 10 de enero Apple fue galardonada con el premio Technology & Engineering Emmy en la 64ª edición de los Emmy, algo que la compañía tiene muy merecido gracias a su importante contribución y la conexión entre los dispositivos de la marca y la televisión.

Estos premios han sido presentados durante el prestigioso Consumer Electronics Show (CES 2013) el cual se celebra cada año en el mes de enero. Durante esta semana, se presentan diversos productos tecnológicos adaptados a las exigencias de los usuarios. Este año la gala tuvo lugar en el Hotel Bellagio en la ciudad de Las Vegas.

Representados por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión en Estados Unidos, encargada de entregar estos honorables premios Emmy, Apple ha obtenido su premio por su ecosistema para la presentación en tiempo real de contenido televisivo en dispositivos móviles sin usar un hardware específico. Es una función innovadora que permite a sus usuarios a través de iCloud e iTunes el acceso a numerosos contenidos multimedia.

No obstante, esta no es la primera vez que Apple gana un premio Emmy. La compañía ya fue premiada por sus grandes inventos reformadores: en el año 2001 a la tecnología FireWire , sucesivamente en el 2002 el software FinalCut Pro y finalmente en 2005 y 2006 las capacidades de streaming.

Apple ha dado grandes motivos de su grandioso y consecutivo éxito, no solo en el área tecnológica, sino también en la música y televisión, constituido por los impresionantes productos innovadores que han lanzado en los últimos años.

 Vía | CultOfMac

Sobre Joss Bravo

Venezolano. Bibliófilo, politólogo y viajero. Vehemente de la informática, tecnología y sistema; Un ferviente más de la marca Apple. Mi twitter: @Jossbravo