iPadSfera » Accesorios iPhone » Fitbit Flex, pulsera para controlar tus actividades físicas y sueños

Fitbit Flex, pulsera para controlar tus actividades físicas y sueños

Fitbit-Flex

Fitbit Flex es una pulsera capaz de controlar nuestas actividades físicas y sueños. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 y a una completa aplicación especialmente desarrollada para iPhone, Fitbit Flex monitoriza todas nuestras actividades y nos las muestra de una forma sencilla y original.

La pulsera Fitbit Flex es uno de los últimos accesorios iPhone que se acaban de presentar en el mercado y que sin lugar a dudas están creando más revuelo en los últimos días. Se trata de un brazalete que registra cada paso que damos, la distancia que recorremos y las calorías que quemamos. Dispone de un sistema de leds que nos va mostrando los avances que vamos consiguiendo en función de las metas que nos hayamos marcado con anterioridad. Todos sabemos lo importante que es la motivación a la hora de realizar deporte, por lo que la pulsera Fitbit Flex es sin duda el accesorio ideal.

Pero eso no es todo, sino que Fitbit Flex también es capaz de analizar nuestra forma de dormir y ayudarnos de ese modo a hacerlo de una forma mejor para que seamos capaces de descansar el mayor tiempo posible. A través de una aplicación especialmente desarrollada para utilizar junto a la pulsera, podremos sincronizar todos los datos recogidos por esta y observarlos posteriormente en unas sencillas gráficas que nos informarán de todas las actividades que hayamos realizado y los datos correspondientes a cada una de ellas.

Aunque todavía no está disponible a la venta, el precio oficial de la pulsera Fitbit Flex será de $99,95 y se podrá adquirir a partir del próximo mes de marzo. Sin duda, un gran accesorio para todos los amantes del deporte que quieren superarse cada día y que les guste tener controladas todas las actividades físicas que realizan.

Web oficia | Fitbit

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.