Home » Accesorios iPhone » Las lentes Olloclip ya están disponibles para iPhone 5

Las lentes Olloclip ya están disponibles para iPhone 5

Olloclip-iPhone-5

Si tenéis un iPhone 5 o iPod Touch 5 estáis de enhorabuena, ya que las lentes Olloclip se han adaptado y ya son compatibles con la última generación de los dispositivos Apple.

Anteriormente, ya habíamos hablado de estas lentes Olloclip que le permiten sacar un mayor partido a la cámara del iPhone. La compañía que anda detrás de este impresionante objetivo, ha anunciado que a partir de hoy ya está a la venta la versión de la lente para el iPhone 5. Este es un gran accesorio, que sin duda, aumenta las posibilidades de la cámara del dispositivo.

Además, esta versión de Olloclip también vendrá con una funda para iPhone que lo protegerá contra golpes y arañazos, algo que no era posible con la anterior versión de la lente y que hay que agradecer a la empresa.

Al igual que en la versión anterior, el Olloclip tiene su punto fuerte en tres funcionalidades: la lente macro, la lente de ojo de pez y la lente gran ángulo. Sin embargo, en cuanto a aspecto exterior, ahora se comercializa en una gama de colores tales como rojo, negro y blanco.

El Olloclip fue presentado en el evento CES 2013 de Las Vegas y ya se encuentra disponible a la venta en la Apple Store a un precio de $69.99. No obstante, si tenéis una versión anterior del accesorio, por tan solo $9.99 podéis adquirir el adaptador para utilizarlo con vuestro iPhone 5.

Vía | App Advice

 

Sobre Joss Bravo

Venezolano. Bibliófilo, politólogo y viajero. Vehemente de la informática, tecnología y sistema; Un ferviente más de la marca Apple. Mi twitter: @Jossbravo