Home » Apple » iOS » La quinta beta de iOS 6.1 estará disponible muy pronto

La quinta beta de iOS 6.1 estará disponible muy pronto

iOS6

Según información facilitada por iFun, la quinta beta para desarrolladores del sistema operativo iOS 6.1 será lanzada muy pronto por Apple, lo que quiere decir que estamos cerca de poder disfrutar de la versión definitiva.

El pasado 17 de diciembre Apple puso a disposición de los desarrolladores la beta 4 de iOS 6.1 que resolvía algunos problemas reportados anteriormente. Casi un mes después, desde fuentes cercanas a la compañía llega información de que la quinta y última beta del sistema operativo está a punto de ser liberada.

Entre las principales características de esta beta destaca la posibilidad de poder utilizar Siri para comprar entradas de cine en algunos países a través de la plataforma Fandango. Además, se espera que se solucionen otros problemas con la conexión WiFi y el ajuste automático de brillo.

A partir de ahora, los desarrolladores también tendréis disponible una nueva API que os permitirá utilizar los mapas de Apple en vuestras aplicaciones, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas de sitios de interés.

Si la información facilitada por iFun resulta ser cierta y la quinta de beta de iOS 6.1 se lanza entre hoy sábado y el lunes, es muy probable que la versión definitiva de este software esté disponible antes de lo que pensamos. Será compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad Mini, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPod Touch 5 y iPod Touch 4.

Vía | AppleInsider

  • https://twitter.com/CharlytheBeatle LikedLol

    22 de enero y no se ha lanzado, esperemos que pronto apple decida lanzarla