iPadSfera » Aplicaciones » ROCCAT Power Grid: Maneja tus juegos de ordenador desde el iPhone

ROCCAT Power Grid: Maneja tus juegos de ordenador desde el iPhone

ROCCAT-Power-Grid

ROCCAT ha presentado recientemente su nueva aplicación Power Grid, cuya función es la de llevar el control de los juegos de vuestro ordenador directamente desde el iPhone.

Esta aplicación que según su desarrollador llevan bastante tiempo trabajando en ella, ha sido presentada y dada a conocer por primera vez en el CES 2013. Lo que se busca hacer con ella es dar la posibilidad de conectar el iPhone al ordenador a través de la red WiFi y en colaboración con el programa ROCCAT Power Grid Launcher para PC, podréis realizar distintas acciones dentro de los juegos o aplicaciones directamente desde un menú personal que vosotros mismos configuraréis en vuestro dispositivo.

Dentro de la aplicación para iPhone, podréis añadir hasta 4 ventanas con distintas acciones que serían el equivalente a estar trabajando a la vez con 4 monitores en vuestro ordenador. Todo esto de una manera rápida y muy intuitiva. Además, una vez creadas vuestras pantallas y personalizadas según las acciones que necesitéis realizar cada cierto tiempo, podréis compartir la configuración con otros amigos.

La aplicación ROCCAT Power Grid se encuentra en fase beta entre un número limitado de usuarios, por lo que muy pronto la tendremos disponible para descargar en el App Store. La versión básica será totalmente gratuita, pero si necesitáis añadir más acciones o ventanas tendréis que adquirirlo a través de App-In-Purchase.

Más información | ROCCAT

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.